Comunícate con nosotros si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Cada piercing que hacemos se realiza con pulcritud higiénica, técnica y dedicación.
La zona a perforar se limpia con antisépticos autorizados. Cada herramienta utilizada es previamente esterilizada y descartada tras su uso. Solo se utilizan agujas de la mejor calidad, esterilizadas y de un solo uso.
En el estudio no perforamos con pistolas de perforación u otro tipo de elementos que no sean las mejores agujas para piercing profesional.
Se ha demostrado que las pistolas perforadoras son herramientas peligrosas para cualquier tipo de perforación. No se pueden esterilizar, no son precisas, son muy traumáticas y la joyería no es adecuada en material ni en estilo.
Te sugerimos que hagas una comida equilibrada aproximadamente 2 horas antes de tu llegada. También te recomendamos que te hidrates y descanses bien la noche anterior.
Si te vas a hacer un piercing en la oreja, te sugerimos llevar el pelo recogido y evitar productos químicos para el pelo como sprays, geles o tintes recién hechos, para mantener limpia la superficie de las orejas. Siempre tenemos horquillas y gomas para el pelo por si es necesario.
Por favor, no vengas al estudio bajo la influencia de drogas o alcohol. Entendemos que las perforaciones pueden dar un poco de miedo, producir nervios y respeto, pero es importante estar en plenas facultades. Si llegas intoxicado, no te podemos perforar.
Para piercings corporales como el del ombligo, recomendamos ropa suelta o deportiva para tu comodidad. Ropa de cintura alta y apretada puede hacer contacto y roces no deseados con el piercing y resultar incómoda después de que se realiza la perforación.
Para perforaciones íntimas pedimos un adecuado aseo. En cualquier caso, en el estudio te proporcionaremos toallitas húmedas.
¡Nos encanta que os llevéis un recuerdo gráfico de la experiencia! Por eso permitimos hacer videos y fotos en la recepción del estudio. Nos encanta que las compartáis y nos etiquetéis en vuestras redes sociales contando vuestra experiencia en Flor de Oro.
Para grabar en la sala de piercing se debe solicitar permiso al perforador y respetar la decisión que tome sobre sí permite hacer fotos o vídeos en la sala, tanto de la cita en general como del proceso del piercing.
¡Por supuesto que puedes traer acompañantes contigo a tu cita! Siéntete libre de traer a tus amistades o familiares para que compartáis la experiencia. Dicho esto, se espera que cada persona en el estudio tenga un excelente comportamiento y escuche las indicaciones del personal de Flor De Oro.
Un estudio de piercing es sensible por naturaleza debido a los protocolos de limpieza y seguridad que se llevan a cabo, por lo tanto necesita ser tratado con un alto nivel de respeto.
Los menores de edad son bienvenidos en el estudio con una persona adulta, aunque en el caso de los más pequeños os recomendamos venir sin ellos. No permitimos en absoluto que ningún menor de 12 años esté solo en el vestíbulo o en las salas de piercing. Si un adulto está recibiendo un servicio, recomendamos un adulto adicional en las instalaciones para acompañar a los menores.
Creemos que las perforaciones son un tema muy interesante y un buen aprendizaje cultural para los menores de edad, pero es importante entender que el estudio es un sitio de calma, relajación y de mucho cuidado, ten en cuenta eso al venir acompañado.
Por supuesto que puedes traer tu propia joyería para que la coloquemos en un piercing curado, aunque es importante tener en cuenta los siguientes factores:
En Flor de Oro solo trabajamos con joyería para piercing de alta calidad, tanto para perforaciones recién hechas como para perforaciones curadas.
Puede ser que la joya sea de buena calidad, pero el poste de esta no sea el adecuado. En ese caso colocaremos el poste correcto con su correspondiente coste.
¡Nos encanta que vengáis recomendados de otros estudios!
Pero es importante tener en cuenta que si la joyería que traes de ese estudio no cumple los estándares de Flor de Oro no podremos ayudarte con esa joya.
Por lo general no perforamos con joyería que no haya sido comprada en el estudio.
Obviamente las circunstancias de cada persona y sus joyas son muy diferentes, así que, si tienes alguna duda sobre la joyería con la que quieres que te ayudemos, por favor escríbenos al mail para poder ayudarte con tus dudas antes de la cita.
No recomendamos hacerse más de 4 perforaciones al mismo tiempo. Tu perforador te explicará cuales son las limitaciones individuales que tenemos cada persona, y cuál será la forma más segura y fácil de llegar a tu proyecto a largo plazo basado en tu estilo de vida, hábitos del sueño etc.
Recuerda que el piercing es paciencia y respeto al cuerpo.
¡Puede que recientemente hayas oído hablar de la moda de las “Ear Curations”!
Estamos encantados de ayudaros con vuestros proyectos, de hecho, nos gusta pensar en cada perforación como un paso en un proyecto.
Tener una consulta acerca de los piercings que se desea obtener es absolutamente recomendable para ayudar a planificar un objetivo general.
Gran parte de lo que hacemos es determinar qué piercings van a funcionar mejor para ti basádonos en tu anatomía individual y única, tu estética, tus inspiraciones y estilo de vida.
¡Claro que ofrecemos piercings íntimos o genitales!
Flor de Oro se enorgullece de tener perforadores con años de experiencia para poder cumplir las aspiraciones de piercing de cualquier persona en cualquier zona del cuerpo y con el máximo respeto.
Se recomienda una cita de consulta para cualquier perforación íntima para hablar de objetivos, revisar la anatomía y estudiar las virtudes y dificultades que pueden tener diferentes tipos de perforaciones en estas zonas.
Creemos que una de las mejores formas de reconectar con uno mismo es a través de este tipo de perforaciones.
¡Y obviamente son algo muy interesante tanto para vivir en la intimidad a solas o junto a otras personas!
Copyright © 2024 flordeoropiercing.es - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.