Las perforaciones infantiles y juveniles son una tradición milenaria, están cargadas del significado de paso a una nueva etapa y creación de la propia identidad.
Es muy importante que los más jóvenes puedan disfrutar de una experiencia agradable en sus perforaciones y estamos encantados en poder contribuir a ello con la mejor técnica, delicadeza y respeto.
Eso si, ¡siempre con el consentimiento del menor y de un tutor legal acreditado!
Ofrecemos piercings en el lóbulo de la oreja a menores sin limite de edad. Para piercings antes de los 5 años, se debe programar una consulta previa con el menor y con un tutor legal presente. Queda a discreción del perforador si, tras el encuentro con el menor y el tutor se puede realizar el piercing.
Ofrecemos piercings de cartílago en las zonas del helix, conch, flat y piercings en la nariz a menores a partir de 13 años con el consentimiento del tutor legal y la identificación adecuada. Para piercings antes de los 13 años, se debe programar una consulta previa con el menor y con un tutor legal presente. Queda a discreción del perforador si, tras el encuentro con el menor y el tutor se puede realizar el piercing.
Ofrecemos piercings de cartílago en las zonas del daith, tragus, rook, industrial, piercings de ombligo y piercings de cejas, a menores a partir de 16 años con el debido consentimiento del tutor legal y la debida identificación. Para piercings antes de los 16 años, se debe programar una consulta previa con el menor y con un tutor legal presente. Queda a discreción del perforador si, tras el encuentro con el menor y el tutor se puede realizar el piercing.
Ofrecemos piercings bucales, incluyendo los labios y la lengua a menores a partir de 16 años con el debido consentimiento del tutor legal y la debida identificación. Para piercings antes de los 16 años, se debe programar una consulta previa con el menor y con un tutor legal presente. Queda a discreción del perforador si, tras el encuentro con el menor y el tutor se puede realizar el piercing.
Sólo ofrecemos piercings en pezones y zonas íntimas a mayores de 18 años. Bajo ninguna circunstancia se perforará o harán consultas para este tipo de perforaciones en menores de 18 años.
Para poder hacerte un piercing sin la presencia de un tutor legal debes tener 18 años o más.
Preferimos trabajar por cita previa para poder asesorarte, elegir la joyería con calma y poder dedicar el tiempo necesario a tus perforaciones.
En el siguiente link puedes agendar tu cita:
Es un requerimiento legal y del estudio que cada persona que se perfora se identifique con un documento de identidad válido.
Todos los menores de edad que se van a perforar en el estudio necesitan un DNI, pasaporte, certificado de nacimiento u otro tipo de documentación legal que acredite su edad e identidad, además, tienen que venir acompañados de un tutor legal con su correspondiente DNI, pasaporte u otro tipo de documentación legal que acredite su identidad y ser tutor legal del menor de edad al que autoriza a perforarse.
Tanto los menores como los tutores deben tener una identificación válida emitida por el gobierno.
Se ruega contactar con nosotros si necesita alguna aclaración sobre nuestra política de identificación antes de la cita, estaremos encantados de ayudaros.
Preferimos trabajar por cita previa para poder asesorarte, elegir la joyería con calma y poder dedicar el tiempo necesario a tus perforaciones.
En el siguiente link puedes agendar tu cita:
Copyright © 2024 flordeoropiercing.es - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.