¡Nos encanta que los más jóvenes se hagan piercings!
Es muy importante que los más jóvenes puedan disfrutar de una experiencia agradable en sus perforaciones y estamos encantados en poder contribuir a ello con la mejor técnica, delicadeza y respeto.
Eso si, ¡siempre con el consentimiento del menor y de un tutor legal acreditado!
Las perforaciones infantiles y juveniles son una tradición milenaria, están cargadas del significado de paso a una nueva etapa y creación de la propia identidad.
EDADES MÍNIMAS PARA PERFORARSE
Disponibles para menores de cualquier edad. Si el menor tiene menos de 5 años, se requiere una consulta previa con el menor y su tutor legal. El perforador decidirá si procede.
Permitidos desde los 13 años con consentimiento e identificación del tutor legal. Antes de esa edad, se necesita una consulta previa y queda a discreción del perforador.
Permitidos desde los 16 años con consentimiento e identificación del tutor legal. Antes de esa edad, también se requiere una consulta previa y aprobación del perforador.
Permitidos desde los 16 años con consentimiento e identificación del tutor legal. Antes de los 16, se requiere consulta previa y autorización del perforador.
Exclusivamente para mayores de 18 años. No se permiten ni consultas para menores.
Solo se pueden realizar piercings a personas mayores de 18 años.
REQUISITOS DE DNI Y DOCUMENTACIÓN
Es obligatorio presentar una identificación válida para realizarse una perforación.
Los menores deben traer un documento legal que acredite su edad (DNI, pasaporte, certificado de nacimiento, etc.) y estar acompañados por su tutor legal, quien también debe presentar una identificación oficial. Ambos deben contar con documentos válidos emitidos por el gobierno.
Se recomienda contactar con el estudio antes de la cita si hay dudas sobre la política de identificación.